Secciones

lunes, 11 de marzo de 2019

Conociendo Jueganess + Jornadas Lovecraft

Buenos días, soñadores. 

Estamos a lunes de nuevo y hoy os hablo de otra de mis grandes aficiones, el rol. Empiezo comentando que mi fin de semana volvió a ser tranquilo. En esta ocasión mi chico y yo fuimos a conocer a los chicos de la Asociación Jueganess el sábado 9. Disfrutamos de una partida de rol dirigida por Zidaya Blackheart, a la que ya conocíamos de las Ludo Ergo Sum (LES). 
Pasamos un rato muy divertido con La gran oportunidad, con sistema y ambientación propios basados en Mundo de Tinieblas. Fue un grupo muy majo y lo disfrutamos mucho. Además, los chicos de la asociación fueron muy agradables con nosotros y descubrimos Onitama, un curioso juego parecido a las damas. Muy rápido y adictivo. 

Por otro lado, sin salirnos de esta afición que tanto me ha dado, os comento que el próximo fin de semana tendrá lugar en el Centro Cultural Eduardo Chillida (C/ Arroyo Belenciso 9, Madrid) la Novena Edición del Aniversario de H.P. Lovecraft en la Cofradía del Dragón. 

Habrá partidas de rol y juegos de mesa dedicados al creador de los Mitos de Cthulhu, buen rollo y mucha diversión. Aquí os dejo el cartel para que le echéis un vistazo. 
¡Espero veros por allí!
 Feliz semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario