Sobre mí

Mi nombre es María José Pérez y nací en San Fernando (Cádiz) el 5 de enero de 1984. Desde muy pequeña supe que quería dedicarme a contar historias. Cuando me di cuenta que las ciencias no eran lo mío (la verdad es que me empeciné un poco pero terminé por aceptar lo evidente) estudié  el bachillerato de Humanidades en el instituto y luego me decanté por la carrera de Periodismo en la Universidad de Sevilla, ciudad en la que viví durante cinco años.

Aunque las letras y la escritura siempre han sido mi pasión, he hecho muchas cosas a lo largo de mi vida. He estudiado japonés, pues soy una enamorada de esta cultura, he trabajado como formadora y he realizado varios cursos, el último de redes sociales. Actualmente vivo en Madrid, donde ya llevo casi cinco años y soy redactora internacional, community mánager y correctora. Además, también me he dedicado profesionalmente a realizar críticas literarias.

De hecho tengo mi propio blog dedicado a esto, tal vez os suene, se llama La Biblioteca de Selene y soy cofundadora de El Desván de Casiopea. También formo parte de la iniciativa #YoLeoFantasiaEnEspañol y moderé el primer encuentro que se realizó. Además, el año pasado gané el concurso Cristal Oscuro con Programa Lázaro, un relato futurista sobre la desigualdad de clases y a finales de este mes saco mi primera novela: El Guardián entre los mundos.

Si quieres ponerte en contacto conmigo mándame un correo a mariajose.perez.oficial@gmail.com, estaré encantada de hablar contigo e intercambiar impresiones. Muchas gracias a todos y un saludo. Recordad que el mundo es tan grande como uno quiera y solo hay que explorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario