domingo, 29 de mayo de 2016

Presentación en la Feria del Libro de Fuenlabrada

El pasado jueves 26 de mayo tuvo lugar la entrega de los premios Corcel Dorado de Entrelíneas Editores. Como ya sabéis, mi novela El Guardián entre los mundos ha sido una de las obras premiadas. El evento, que se enmarcó en la Feria del Libro de Fuenlabrada supuso oficializar el fallo del concurso en el que fuimos 14 los premiados. Además de anunciar que los que hemos resultado ganadores participaremos en la Feria del Libro de Madrid (yo firmo el 9 de junio junto a mi compañera y amiga Beatriz G. López el próximo 9 de junio en la Caseta Número 24 de 19:30 a 21:00) todos nosotros tuvimos que defender nuestra obra.

Yo recogiendo mi diploma
Normalmente no suelo hacer este tipo de cosas, pero creo que es algo que tengo que ir aprendiendo poco a poco. Pese a mi profesión, soy periodista, no me dedico a los medios audiovisuales, de manera que no tengo experiencia como tal más allá de unas prácticas que hice un verano. En cualquier caso, lo hice lo mejor que pude y di a los allí presentes algunas pinceladas de mi primera novela. Fue una bonita experiencia, porque también pude conocer un poco otras de las obras ganadoras y algunas de las novedades de la editorial.

Para finalizar el acto, los ganadores del primer certamen Corcel Dorado nos hicimos una foto juntos con los diplomas que atestiguan que nuestras novelas verán la luz muy pronto. Algunas de ellas ya estaban disponibles para ser adquiridas en la misma feria otras como la mía, no. Debido a que la Feria del Libro de Madrid está a la vuelta de la esquina la imprenta está a tope. Aunque probablemente pueda tenerla pronto en mis manos. Estoy deseándolo.



Quiero agradecer a todos los que estuvieron allí presentes por darme su apoyo. En especial a mi chico, que me apoya en todo lo que hago, y a parte de mi familia. No soy de Madrid, de manera que es complicado que mis familiares más cercanos puedan venir a verme tan a menudo como a mí me gustaría. Sin embargo, tengo una familia política que se desvive por mí y que me demuestra una y otra vez que no solo la sangre marca el cariño. Gracias a todos. También a aquellos que se acercaron al Pabellón de Adultos para interesarse de las novedades de Entrelíneas Editores.

Aprovecho también para recordaros que el día 4 estaré junto a mi amiga Beatriz G. López presentando nuestras obras El presagio de Horus y El Guardián entre los mundos en el Pub Tempo, ubicado en la Calle Laurel número 4, cerca de Embajadores. Juntas, como ya os decía antes, firmaremos también en la Feria del Libro de Madrid el día 9 entre las 19:30 y las 21:00. Nos dudéis en acompañarnos, no os arrepentiréis.

Beatriz y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario