lunes, 27 de febrero de 2017

Nueva presentación

Hola, soñadores.

Este lunes quiero compartir con vosotros una noticia estupenda. El día 22 de marzo vuelvo a tener presentación de mi primera novela: El Guardián entre los mundos y estáis todos invitados. El evento tendrá lugar en la Casa del libro de la Calle Fuencarral 119 (Madrid) a las siete de la tarde. Aún no puedo contaros muchos detalles pero los iremos descubriendo juntos.


Me gustaría que fuera un evento especial y que las personitas que me siguen en las redes y tengan la oportunidad de venir, acudan. Os lo digo sobre todo a los de Madrid, pues entiendo que la gente de mi tierra o del resto de España lo tiene más complicado. En cualquier caso, os agradezco de igual manera el apoyo que me podáis prestar a través de vuestros blogs y redes sociales.

Muchísimas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario