Feliz lunes, soñadores.
Lo prometido es deuda y vuelvo a estos lares blogueros. Lo primero que me gustaría es desearos que hayáis pasado unas navidades fantásticas. Las mías no han estado mal a pesar de que me he pasado prácticamente la mitad con gripe y sin poder salir de casa. A pesar de ello he podido ver a amigos y familiares y he disfrutado de mi tierra.
Además, este año viene cargado de lecturas y nuevos proyectos. Para empezar sus majestades los Reyes Magos se han portado muy bien conmigo y me han dejado cinco libros bajo el árbol: el segundo y el tercer volumen de la trilogía de Baztán de Dolores Redondo, Sin corazón de Marissa Meyer, El Fuego Invisible de Javier Sierra y Una Columna de Fuego de Ken Follett.
En cuanto a escritura, tengo la intención de dar por finiquitada una novela en la que llevó trabajando un tiempo en este primer mes del año. Tengo la intención de sacarle mucho juego a este 2018 y espero que sea un año productivo y lleno de cosas buenas. 2017 no ha sido el mejor del mundo pero espero que este que acabamos de empezar venga cargado de alegrías para todos.
¡Os deseo lo mejor a todos y a todas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario