lunes, 26 de marzo de 2018

¿Quién es quién en CJ?

Feliz lunes soñadores. Muchos de vosotros estaréis disfrutando de las vacaciones de Semana Santa mientras que a otros os habrá tocado trabajar hasta el miércoles o incluso hasta el jueves. ¡Muchísimo ánimo, podéis con todo! Yo, por mi parte, sigo con mis correcciones y con el resto de mi rutina. Recién comenzada la primavera, todo apunta a algo más de sol. Aunque no lo digamos muy alto. 

He estado pensando un poco en Proyecto CJ, sí aquella novela que terminé y envié a un concurso cuyo fallo se conocerá en junio, y en el rostro de sus tres protagonistas: Tessa, Claudia y Loo. Tessa es rubia con el cabello ondulado, tiene una complexión media y los ojos oscuros. Es más bien alta y tiene una bonita sonrisa. Claudia, que tenía raíces de Reino Unido, tiene el cabello pelirrojo, pecas y unos chispeantes ojos verdes. Es la que más se cuida y suele llamar más la atención. Por su parte, Loo es morena, con el cabello cortado a la altura de la mandíbula y los ojos grises. Actualmente se encuentra baja de moral pues no se ve bien físicamente. 

Incluso aún habiendo enviado el manuscrito seguía sin tener cara para mis tres chicas. La que aún no termina de convencerme es Loo. Pero creo que a Claudia y a Tessa las tengo más o menos asignadas. A ver que os parecen mis elecciones. 

Tessa es Bethany Joy Lenz. Coinciden en muchas cosas, ambas son rubias y con los ojos oscuros y tienen esa sonrisa bonita de la que os hablaba hace un momento. La actriz de One Three Hill me transmite la misma calidez que quería que tuviera Tessa. Aunque la mujer de mi novela es más alta y su pelo más largo. En cualquier caso, creo que este vendría a ser el estilo. 

Imagen de Coolspotters
Claudia es Esmé Bianco. La más explosiva de las tres amigas tendría el perfil de la actriz de Juego de Tronos. El mismo cabello ondulado, la piel pálida y los ojos claros. Por poner alguna pega, Claudia tiene más pecas y el cabello un tono de rojo más vibrante que el que podemos observar en la foto. De las tres es la que más creo que se parece a la idea que tengo en mi mente. 

Imagen de Wikipedia
Loo es Jennifer Love Hewitt. Diría que con algunos kilos más que la espigada protagonista de Entre fantasmas y con los ojos claros. No está mal para empezar pero no creo que sea mi Loo definitiva. Necesita algo más. Lo que si comportan es el color de pelo, el peinado y la sencillez. Me gusta esta imagen de Love Heweitt, está muy guapa y natural. 

Imagen de Pinterest
¿Qué os parecen Claudia, Tessa y Loo? Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario