lunes, 30 de abril de 2018

Cafeterías que inspiran

Hola, soñadores. 

De nuevo lunes y de nuevo una actualización del blog. En la última os hablaba de que empezaba un nuevo trabajo. La primera semana ha ido muy bien, aunque es algo diferente a lo que he hecho anteriormente, de manera que toca ponerse las pilas y aprender todo lo que se pueda. No os contaré mucho más de ello, tampoco quiero aburriros, solo deciros que sigo muy contenta

Esta semana os hablo sobre sitios donde me gusta escribir. Lo habitual es que lo haga en casa, pero en ocasiones me gusta acercarme hasta alguna cafetería que me llame la atención, pedir un café y dejar que las ideas simplemente fluyan. Cuando he acudido a alguna entrevista de trabajo (entre enero y abril he tenido unas cuantas) siempre he tenido ocasión de tomar un café en alguno de estos establecimientos y sentir que me gustaría escribir en alguno de ellos. 

Por ejemplo en cualquier Rodilla. Estos sitios son bastante bonitos y suelen estar muy concurridos. Aunque eso no es impedimento para poder disfrutar de un ambiente agradable para sacar el portátil o el cuaderno y ponerse a hilar historias mientras se disfruta de un delicioso sándwich. De queso y nueces, por ejemplo, es uno de los que más me gustan. 

Aunque, sin lugar a dudas, mi cafetería favorita donde escribir es Rita la cantaora. Este local en pleno centro de Leganés es acogedor, tiene una decoración preciosa y el hilo musical es una auténtica maravilla. Si a ello le sumamos las delicias que puedes probar allí has encontrado tu lugar ideal donde tomar algo junto a tu musa. No solo ofrecen meriendas y desayunos, sino que es un restaurante por derecho donde tienen menú del día, tapas y cócteles. Es uno de mis lugares favoritos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario