lunes, 9 de abril de 2018

El lado positivo

Bienvenidos de nuevo, soñadores

Ya estamos a lunes otra vez y nos toca aprovecharlo. Hay que organizar la semana y esperar que sean unas jornadas maravillosas. La verdad es que en ocasiones es difícil motivarse para afrontar los días que quedan hasta el fin de semana. Para quien no se encuentre en su mejor momento anímico (falta de trabajo, de motivación o por cualquier otra razón personal) el lunes es sinónimo de frustración o agobio.

La vida no es un camino de rosas. Eso lo sabemos tod@s. Pero debemos ser capaces de ver el lado positivo de lo que se nos presente. Analizar la semana en búsqueda de aquello que pueda ponerle un punto positivo a lo que nos toca vivir. ¿Viene alguna visita, has leído un libro que ha conseguido sacarte una sonrisa, irás al cine a ver una película que esperabas con ansías? Esas cosas, pese a parecer pequeñas, nos ayudan mucho más de lo que pensamos. 


Tal vez no hayas encontrado el trabajo que tanto deseas conseguir. Es posible que tu situación sentimental no sea la ideal o que estés lejos de las personas que quieres. Pero, créeme, cada nuevo paso, cada esfuerzo que hagas en busca de tus sueños te lleva un poco más cerca de ellos. Si das lo mejor de ti cada día, si te haces tu rutina y al final de cada jornada sacas algo positivo, lo conseguirás. 

¡A comernos la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario