lunes, 21 de mayo de 2018

Jornadas Ludica Salvaje

Mis queridos soñadores, ¿cómo va ese lunes? 

Por aquí todo bien. Bastante contenta en realidad porque al ser lunes salgo un poco antes y tengo tiempo de hacer algunas cosillas por la tarde. Como, por ejemplo, traeros una nueva entrada en el blog. En esta ocasión (y ya van tres) vengo a hablaros de unas nuevas jornadas roleras que se celebran en Madrid. En esta ocasión se trata de las Ludica Salvaje. 

Es un encuentro dedicado en exclusiva al sistema Savage World de HT Publisher que organiza el club Ars Ludica, de Alcorcón. El encuentro tendrá lugar en La Cervecería Central el próximo sábado 26 de mayo en horario de 11 a 15 y de 16 a 20. Para poder acceder a este evento tan especial es necesaria preescripción. En el cartel tenéis el correo de contacto para informaros. Os adjunto el enlace al blog de Albinus (miembro del club, rolero y amigo) para que podéis echar un vistazo a la información con los precios de las consumiciones, las partidas, la localización y los regalos que se incluirán. 

Aunque todo apunta a que no podré asistir os las recomiendo encarecidamente. No solo porque lo vais a pasar bien con todas las actividades que ofertan, sino porque son unas personas maravillosas. 

¿Estáis preparados para un fin de semana salvaje? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario