lunes, 3 de septiembre de 2018

De vuelta a la rutina

Hola, mis soñadores. 

Hace un tiempo que no me pasaba por aquí. La verdad es que he pasado unas vacaciones maravillosas. Primero en Asturias, donde pude asistir al Festival de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción Celsius (en La Biblioteca de Selene tenéis una crónica al respecto). A continuación en Burgos, donde disfruté de unos días de descanso junto a mi chico, y finalmente en mi San Fernando natal donde viví días familiares y de reencuentros. 

Teniendo en cuenta lo bien que lo he pasado este verano no es de extrañar que la vuelta esté siendo un poco dura. En cualquier caso, siempre hay algo bueno en lo que pensar y en esta ocasión se trata de las Jornadas Ludo Ergo Sum (LES) a las que vuelvo a acudir como voluntaria o, mejor dicho, como camiseta naranja. 

Como ya sabéis, se trata de un evento con fin solidario (en concreto para ayudar a la ONG Por un pasito más) que consiste en un fin de semana dedicado por entero al mundo lúdico. Juegos de mesa, partidas de rol, miniaturas, talleres, torneos, demostraciones, charlas y actividades infantiles se concentran durante los días 7, 8 y 9 de septiembre en el Polideportivo de Aluche situado en la Avenida de las Águilas nª14 (Madrid). 

Me encantaría veros por allí. Se trata de un evento sano y divertido en el que todos disfrutamos de un fin de semana lleno de juegos, buen rollo y un ambiente ideal para acudir con toda la familia. ¿En serio os lo vais a perder? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario