lunes, 8 de octubre de 2018

Más tiempo, más escritura

Buenos días, soñadores. 

La semana pasado no escribí la entrada semanal. Tuve que poner diversos asuntos al día y necesitaba un poco de tranquilidad y desconexión. Pero ya estoy de nuevo por estos lares y con más ganas que nunca. Vuelvo a tener más tiempo libre y creo que lo aprovecharé como debo: escribiendo. 


Os decía hace unos días que estaba bloqueada pero que iba a seguir formándome y retomarlo cuando tuviera más fuerzas. Creo que he encontrado una manera de ir regresando poco a poco. Estoy leyendo Escribir ficción: Guía práctica de la famosa escuela de escritores de Nueva York Gotham Writers' Workshop. Explicaciones, ejemplos y ejercicios componen este manual que, poco a poco, me está devolviendo las ganas de escribir. 

Eso unido a que estoy viendo series, leyendo y paseando creo que puede volver a ponerme en órbita. De hecho, ya tengo algunas ideas para lograr algo. Una de ellas podréis verla un poco mejor el próximo 27 de octubre en Cuentos de Marieta. ¡No dejéis de echarle un vistazo y comentemos juntos!  

Mi idea es hacer cosas que me gusten, dejar un poco las redes sociales como las estoy usando en este momento y centrarme en lo bueno que tiene la vida. Hay que seguir adelante y no dejar que los sueños se escapen. Espero que vosotros hagáis lo mismo. 

¡Un millón de abrazos y feliz semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario