lunes, 7 de enero de 2019

¡De regreso!

Muy feliz año nuevo, soñadores. 

¿Cómo han ido las fiestas? Deseo de corazón que hayáis podido descansar, estar con la familia, probar comida deliciosa y recibir algún que otro regalo. Yo, por mi parte, lo he pasado de maravilla. Ahora os cuento un poco. 

Por un lado, he podido volver a mi San Fernando (Cádiz) natal a estar con mi familia y amigos. Y, por otro, he recibido algunos regalos entre mi cumpleaños y Reyes. La trilogía Dreaming Spires de Victoria Álvarez, Renegados de Marissa Meyer y el primer volumen de La muerte del comendador de Haruki Murakami han sido los libros que han llegado a mis manos. Aunque también unas gafas, botas, maquillaje, colonia, complementos y una pulsera inteligente. No puedo quejarme. 


Al año nuevo le pido, principalmente, salud y felicidad. Creo que una vez se tiene eso, el resto de cosas (poco a poco) van llegando. Os deseo lo mismo a todos vosotros: un río de salud y un aluvión de felicidad. 

Voy a aprovechar también esta entrada para recordaros que (salvo excepciones) vuelve el ritmo habitual de una entrada todos los lunes. Regreso también a las redes sociales y a mantener actualizado el blog La Biblioteca de Selene. 

¡Un saludo y feliz semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario