viernes, 13 de mayo de 2016

Bienvenidos

Hola a todos, mi nombre es María José Pérez y soy periodista y escritora. A finales de este mes saldrá a la venta mi primera novela y he creado este blog para dar a conocer las novedades tanto de esta novela como al resto de mis trabajos. 

Mi primera novela se llama El Guardián entre los mundos y aparecerá en la editorial Entrelínas. En ella cuento la historia de Valeria, una chica normal y corriente que de pronto se ve en medio de un conflicto interplanetario. A lo largo de la historia, la joven aprenderá que no todo es lo que parece y que el mundo no es tan simple como ella había pensado. Valeria encuentra un libro en el metro y su primer impulso es devolverlo, lo que no sabe es que ese volumen es un instrumento muy importante que cambiará el rumbo de su vida para siempre.

Aquí os dejo la portada y la sinopsis para que os vayáis haciendo una idea de que podéis esperar. La verdad es que publicar una novela es uno de mis sueños y quería compartir con cualquiera que esté interesado los avances que vayan produciéndose.


La vida de Valeria da un giro de 180 grados cuando se encuentra un libro antiguo en el metro mientras regresa a casa. Para sorpresa de Valeria, se trata de una de las novelas más absorbente que ha leído nunca y su lectura la coloca en el centro de un conflicto que la atrapa cada vez más y del que no puede escapar. 

En un viaje que supondrá conocerse mejor a sí misma y tomar algunas decisiones vitales, la chica descubre que existen un sinfín de realidades protegidas por el guardián, un centinela que vigila para que nadie accede a un universo al que no pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario