lunes, 28 de noviembre de 2016

Book Tour: Salvación de Eva M. Soler & Idoia Amo

Imagen obtenida de Amazon
Volvemos a estar a lunes, lo que es sinónimo de una nueva entrada en el blog. En general, os suelo hablar de temas literarios y en esta ocasión vuelvo a hacer lo mismo. Este 28 de noviembre os quiero hablar de una nueva experiencia a la que me he apuntado y que creo que me ayudará a conocer a otras personas enamoradas de los libros. 

Se trata del Book Tour de la novela de Eva M. Soler e Idoia Amo Salvación. La reseña que he conseguido de Amazon es bastante evocadora, ya estoy deseando poder tener el libro entre mis manos para hincarle el diente. «He trazado un círculo, hecho con sangre. Un círculo que delimita Salvación de principio a fin. Nadie puede salir de aquí, y el que lo intente, morirá. Vais a pagar… un sacrificio cada doce meses. Uno por año, como ofrenda por mi sufrimiento.» 

El funcionamiento de esta iniciativa es bastante sencillo: a cada participante se le asigna una quincena en la que deberá leerse el libro y mandársela por correo al siguiente de la lista. Hay que cuidar el volumen y es posible anotar en él o firmarlo, siempre con respeto y sin destripar nada de la trama. Si además tenemos blogs, en mi caso La Biblioteca de Selene, debemos hacer una reseña y dejar también un comentario en Amazon.

Lógicamente, si los participantes hablamos del libro en las redes sociales, debemos usar hastags relacionados y mencionar a las autoras. Y hablando, precisamente de redes sociales, la verdad es que poder participar en esta experiencia se la debo precisamente, a Twitter que fue donde me enteré de esta iniciativa y me puse en contacto con Eva para poder participar. Lo haré desde mi blog literario, pero creo que como escritora esta actividad supone una gran oportunidad. Además de poder leer el trabajo de estas colegas, también puedo crear una red de contactos que me van a venir muy bien. Por ello aprovecho para darles las gracias a ambas y desearles la mejor de las suertes. 

Mapa del Book Tour realizado por Val de Las chicas de los libros

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu reseña :) nos alegra que te haya gustado, un placer tenerte en este book tour!

    ResponderEliminar