lunes, 17 de julio de 2017

Pequeña pincelada de mi nuevo proyecto

¡Hola a todos!

Esta semana tiene toda la pinta de ser una muy interesante. Los próximos viernes y sábado estaré en el Festival Celsius (seguramente os haga una pequeña crónica del evento a lo largo de la semana que viene) y sigo con la jornada intensiva, lo que se agradece para avanzar con mi novela. 

La verdad es que la he retomado con ganas y con muchas ideas en la cabeza. Espero (si todo sale bien) tenerla finiquitada para octubre o noviembre. Aunque soy realista y sé que todo dependerá del trabajo, de mis lectores beta y de las musas. 

Sin desvelaros mucho, os diré que se trata de una novela bastante diferente tanto a El Guardián entre los mundos como a Programa Lázaro. Mientras que estas dos historias entran en los géneros de la fantasía y la ciencia ficción, respectivamente, lo que tengo entre manos es contemporáneo. 


Es la historia de tres amigas de toda la vida que comparten confidencias, amores, desamores, problemas y conflictos Yo diría que es una historia de vida. Espero poder contaros muy pronto algo más de ella. ¿Una pista? El café es un elemento fundamental del relato. 

Por otro lado, os recuerdo que aún podéis conseguir ejemplares de El Guardián entre los mundos. Van quedando poquitos de los que me imprimieron para el concurso pero podéis conseguirlos hablando conmigo. Ya sea a través del correo mariajose.perez.oficial@gmail.com o mediante mis redes sociales.

Espero que paséis una estupenda semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario