lunes, 23 de abril de 2018

Buenas noticias

El fin de semana pasa volando y volvemos a estar a lunes, soñadores. En mi caso, todo apunta a que en estos cinco días laborables voy a enfrentarme a nuevos retos y desafíos porque cuando esto vea la luz estaré en mi nuevo puesto de trabajo. Estoy muy contenta, la verdad es que ya necesitaba estar activa en este aspecto. No puedo dar muchos detalles de momento, solo que estaré en una oficina y que estaré encargada de la comunicación en muchos de sus aspectos. Es algo que me gusta mucho y voy a esforzarme al máximo por aprender y por hacerlo lo mejor posible. 

Tendré menos tiempo para leer y escribir. Aunque merecerá la pena, pues cuando estaba inactiva la mayor parte de mis días la dedicaba a encontrar ese trabajo que finalmente ha llegado. En cualquier caso, es habitual en mí tener más capacidad creadora cuanto menos tiempo tengo. Aprovecho también para agradecerle a Roberto D.J. sus consejos en la anterior actualización. No solo me hizo reflexionar un poco, sino que me ha ayudado a ordenar mis ideas y creo que estoy algo más concienciada para volver a intentarlo. ¡Muchísimas gracias! 

Mientras, seguiré leyendo y formándome. Actualmente me estoy leyendo un libro que he sacado de la biblioteca que se llama Escribir ficción de Rona Randall. Entiendo que cada escritor realiza sus obras a su manera y que no todos los hacemos igual. Sin embargo, leer ideas de este estilo plasmadas en un libro, al menos a mí, me ayuda. No estoy de acuerdo con todo lo que se dice en estos manuales pero creo que en esta vida no debemos dejar de aprender nunca. 

Igualmente hoy no deja de ser 23 de abril, lo que es sinónimo del Día del Libro, ¿estáis leyendo algo interesante qué queráis compartir?, pero también hace siete años que mi ángel me cuida desde el cielo. Sé que ha sido él quien ha conseguido que haya llegado hasta aquí. Te quiero, papá.

 Os deseo un feliz lunes y una estupenda semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario