lunes, 14 de enero de 2019

Mis entrevistas en La Biblioteca de Selene

¡No me lo puedo creer, soñadores! Hace nada celebrábamos la llegada de la Navidad y hoy ya es 14 de enero. Es increíble cómo pasa el tiempo. Es un tema que tiene mucha miga, pero en lugar de debatir de cómo se nos van los días y las semanas me gustaría hablaros de algo un tanto diferente. En concreto, de algunas entrevistas que he realizado a diversos autores en mi blog literario La Biblioteca de Selene. 

Ya sabéis que además de escritora (que últimamente estoy un poco de capa caída, la verdad) soy periodista y durante unos seis años me dediqué a ello de manera profesional. Realicé diversas entrevistas y, como no podía ser de otra manera, utilicé esa experiencia también en mi faceta de lectora y bloguera. 
Algunos han sido los escritores que me han permitido ahondar un poco en sus carreras y en sus métodos desde que abrí mi biblioteca. El primero al que entrevisté fue a mi adorado Félix J. Palma y el último al talentoso David B. Gil. La verdad es que me encantan estas experiencias. Conocer un poco más a personas capaces de crear historias, personajes y mundos es una delicia. Por ello no quería dejar pasar la ocasión de hablaros de esta faceta mía. 

Además os dejo todas las entrevistas al completo para que les echéis un vistazo aquí. Si sois escritores y os gustaría concretar una entrevista no dudéis en poneros en contacto conmigo mediante mis redes sociales, por correo electrónico o en cualquiera de los dos blogs. Será un placer conoceros a vosotros y a vuestra obra. 

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario