lunes, 11 de febrero de 2019

Cambio en la frecuencia de publicaciones

Muy feliz lunes, mis queridos soñadores. 

Seguimos adelante con el mes de febrero y también con algunos cambios en el blog. Para empezar, ya habréis visto algunas modificaciones (de momento leves) en el diseño así como en el uso de las redes sociales. No serán las únicas. 

He decidido (todo esto por el mejor funcionamiento tanto de este espacio como de la información que comparto en él) que habrá cambios en la frecuencia de publicaciones. Suelo traeros una a la semana y me he obligado a hacerlo de una manera tan forzada que en ocasiones la entrada se ha quedado un poco a medio gas y no han terminado de dejarme satisfecha. 
Prefiero calidad a cantidad y, por ello, me parece adecuado que los posts lleguen menos seguidos pero con un contenido más interesante y profundo. Había pensado (en principio) una publicación cada dos semanas e ir calibrando. Tal vez la frecuencia se vaya cambiando o no siga una tan rígida como en los últimos tiempos. 

Estoy buscando el modo de hacerlo lo más llevadero posible para todos y, poco a poco, ir encontrando mi propio estilo, el que me haga sentir cómoda. ¡Se aceptan sugerencias! 

Muchos abrazos y feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario