lunes, 1 de abril de 2019

Relatos, lecturas, frikismo

Muy buenas, soñadores. 

Hacía algunas semanas que no me pasaba por aquí pero ya estoy de nuevo con vosotros para contaros como me ha ido en los últimos tiempos. No han pasado grandes cosas pero tengo muchas ganas de compartirlas con todos vosotros. 

Para empezar, ahora mismo estoy dedicándome sobre todo a los relatos que comparto cada mes con vosotros en La Biblioteca de Selene y Cuentos de Marieta. No es ninguna de mis novelas pero a día de hoy no encuentro motivación para mucho más. Entiendo que todo tiene su momento y prefiero no darle muchas vueltas, porque no creo que sea nada bueno para mí. 
Sigo comentando mis últimas lecturas. Desde el pasado 11 de marzo, cuando os escribía por estos lares por última vez he terminado de leer Eliza, que ya no está, y 14 relatos más de fantasmas, (de autores diversos), El sabor de tus heridas (de la magnífica Victoria Álvarez) y Calimity (de Brandon Sanderson). 

Como veis han sido muy diferentes entre sí, pero todas me han aportado algo y eso es lo que (como lectora) busco en un libro. Del compendio de relatos me quedo con su diversidad, del desenlace de Dreaming Spires con su genial narrativa y del tercer libro de The Reckoners con su capacidad de anticipación. Muy contenta de haberlas podido disfrutar. 
Para finalizar, un poco de frikismo. El pasado sábado vi al fin Capitana Marvel (debo de haber sido la última en verla) y me gustó mucho. Carol es una mujer fuerte e independiente que no se rinde. Todo un ejemplo. Además, el film tiene unos efectos especiales impresionantes y la trama no está nada mal. Así que si aún no la habéis visto y os gusta este tipo de películas, no dudéis en hacerlo. 

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario