Hacía un tiempo que no me pasaba por aquí. Las vacaciones y algunos cambios en mi vida han sido los causantes. Pero ahora vuelvo con más ganas que nunca y dispuesta a enseñaros las novedades que vayan surgiendo tanto de El Guardián entre los mundos como de mis nuevos proyectos. Para empezar, he vendido bastantes libros en mi tierra natal, San Fernando (Cádiz). Allí todos los cañaillas (gentilicio de mis paisanos) se han volcado conmigo. Por eso, sólo puedo daros las gracias a todos. El boca a boca y la labor de la gran community manager que es mi madre han sido los responsables. Mi infinito agradecimiento.
Por otro lado, pronto os traeré una sorpresa desde La Biblioteca de Selene, otro de mis proyectos, que están muy relacionado con Valeria y con El Guardián entre los mundos. Aún estoy puliendo los últimos flecos y pensando los detalles, pero pronto os daré a conocer esta idea que espero que os guste mucho y que os impliquéis. Yo estoy bastante ilusionada, pero hasta no tener más detalles prefiero que sigamos con la duda, jeje.
En cuanto al tema literario, estas vacaciones he revisado el manuscrito de un amigo. Se trata de una recopilación de relatos de Molegato. Me ha hecho mucha ilusión que me lo pidiera y la verdad es que he quedado muy satisfecha, porque las historias me han resultado estupendas y me ha encantado la experiencia de que alguien confíe en mi para revisar su obra. Es todo un orgullo, ¡gracias, colega!
Por si esto no fuera suficiente, mi también amiga Paula de Vera me ha pedido que ejerza las mismas funciones con el último libro de su trilogía: Los hijos de los dioses 3: La puerta del destino. Ya estoy con ello y la verdad es que estoy muy intrigada por descubrir cómo finalizan las aventuras de Marco, Cora, Ray y Sandra. Espero que vosotros también.
Y para terminar, pues este agradecimiento a todos los que os habéis hecho con mi primera novela y habéis gastado parte de vuestro tiempo en hacer fotitos. Espero que os guste ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario