lunes, 14 de agosto de 2017

Cerrado por vacaciones

Feliz lunes 14 de agosto a todos, soñadores.

Estoy segura que muchos de vosotros os preguntaréis dónde he estado estas dos últimas semanas. La verdad es que soy un desastre y no os avisé de que este mes iba a estar la cosa un poco parada debido a las vacaciones de verano. Di por hecho que lo había comentado en el último post (en el que os hablaba sobre el Festival Celsius) y al releerlo me he dado cuenta de que no. Menuda cabeza tengo, perdonadme. Ahora sí, jeje, os aviso de que estaré un poco desaparecida hasta el 11 de septiembre. 


No voy a estar todo el tiempo fuera del mapa, pero voy a aprovechar la jornada intensiva en el trabajo y todo el tiempo libre que tenga en el día a día para seguir adelante con mi nueva novela (sí, esa que nada tiene que ver con El Guardián entre los mundos que, por cierto, avisadme si queréis un ejemplar). Quiero hacer todo lo posible por tenerla acabada para Navidad. Espero poder conseguirlo, porque a partir de septiembre vuelvo a tener jornada completa y habrá que ver como me organizo. 

No creo que estas semanas esté tan pendiente a las redes sociales como en otros momentos, pero siempre podéis poneros en contacto conmigo en ellas o mandándome un correo. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y vuestro interés. ¡Nos vemos en septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario