Hola de nuevo a todos, soñadores.
Lo prometido es deuda y vuelvo a estar de nuevo con vosotros. El mundo sigue girando y, os vengo a contar que en mis vacaciones de verano he hecho muchas cosas interesantes. El sur de España (o San Fernando, mi ciudad natal) ha sido el principal lugar de descanso. También he estado en Bolonia y en Mollina (Málaga), además de haber realizado dos viajes exprés a la provincia de Sevilla y a Cádiz capital.
En este tiempo he hecho un poco de todo: estar con la familia, recuperar energía para volver al trabajo (al que regresé hace un par de semanas, pero han sido días intensos y además de dedicarme a mi nueva novela he tenido que ponerme al día en algunas cosas), ver a amigos, ido a la playa, salido, viajado...
Entre otras cosas, he estado por primera vez en Las Tierras de Nadie, donde he podido disfrutar de partidas de rol de lo más interesantes y un magnífico taller de World Building del que he aprendido muchísimas cosas, ¡muchas gracias, Elena Guzmán! Tanto a mi pareja como a mí nos ha gustado mucho la experiencia y estoy segura de que repetiremos, ha sido maravilloso.
Por otro lado, he empezado con la revisión de mi próxima novela (con la que continúo actualmente cuando tengo un hueco) y he leído muchísimo. Salir, entrar, tomar copas con los amigos, ir a la playa y a la piscina también han formado parte de mi rutina y aunque a día de hoy lo veo lejano, estoy muy satisfecha con mis días de descanso.
Además, y ya algo más aterrizada, he vuelto a colaborar en las Ludo Ergo Sum por segundo año consecutivo. En esta ocasión, el sábado. Estas jornadas tienen un fin solidario y cada nueva edición me gusta más que la anterior. Las de 2017 se celebraban por primera vez en Aluche y han sido todo un éxito. Además la Editorial Holocubierta, con la que colaboro como correctora aprovechó ese marco incomparable para anunciar una nueva licencia en la que participaré: Star Trek Adventures.
Creo que han sido unas vacaciones muy completas, ¿y las vuestras, cómo han ido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario