lunes, 9 de octubre de 2017

Una vida tranquila

¿Cómo va el comienzo de semana, soñadores? 

Yo he tenido un fin de semana muy tranquilo. He hecho algunas labores del hogar (cocinar no es uno de mis fuertes, pero hago lo que puedo), he leído y he visitado la XXIX Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo, de la que os hablaré más en La Biblioteca de Selene mañana. Además, estoy viendo desde el principio una serie que siempre me ha gustado mucho: Las chicas Gilmore. 

Verla me pone de muy buen humor y me está dando algunas ideas para la novela que tengo entre manos y que, de momento, está un poco parada. Creo que, en parte, el género se parece y ambas narran la vida de mujeres diferentes. Además, esta serie me recuerda mucho a mi madre a la que, debido a las distancias, no veo tanto como desearía. Os contaré un secreto, el actor que interpreta a Sam Winchester (Jared Padalecki) aparece en esta serie cuando era un adolescente y me produce mucha ternura. 

Imagen obtenida de Vanity Fair
En cuanto a las lecturas de la semana, he terminado Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater y muy pronto podréis leer la reseña en mi biblioteca. Me ha parecido una novela bastante correcta, eso puedo adelantaros, y en algunos aspectos muy novedosa. Lo que es algo muy de agradecer en una novela juvenil. Una semana antes había terminado El Laberinto de los Espíritus, final de la saga El Cementerio de los Libros Olvidados, de Carlos Ruiz Zafón y mi impresión no ha sido tan favorable como esperaba. Ahora voy a empezar los relatos que el autor compartió en su blog y uno inédito que salió en prensa y que pude conseguir gracias a mis padres. 

Por cierto, aún tengo ejemplares de El Guardián entre los mundos en mi poder. Os lo digo por si aún no os habéis hecho con uno, ¡preguntadme! 

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario