lunes, 27 de noviembre de 2017

Buscando el regalo perfecto

Feliz lunes a todos, soñadores. 

Las hojas del calendario siguen pasando y en menos de lo que esperamos ya tenemos aquí la Navidad, la fiesta familiar por excelencia. Sin embargo, no solo es sinónimo de reencuentro o de regocijo. También es momento de tomar copiosas comidas y, ¡cómo no!, de intercambiar regalos. Elegir el presente ideal nunca es fácil y por eso precisamente escribo hoy esta entrada. Para daros algunos ideas que, por otro lado, tampoco me vendrán mal a mí. 

1. Un libro: sin género de dudas, el mejor regalo para los amantes de la lectura. Si tienes algún familiar al que le entusiasme la lectura, no lo dudes y sorpréndele con una historia que le llegue al corazón. Si le gusta la fantasía y las novelas de corte juvenil, El Guardián entre los mundos podría ser un buen regalo. Si quieres un ejemplar, habla conmigo. 

2. Una taza: es posible que parezca un regalo simple, pero no lo es. Porque todo el mundo desayuna o merienda. Una taza personalizada o que contenga alguna imagen de algo que le guste hará las delicias de tu amigo, pareja o familiar. A mí me encantan y tengo de todo un poco: Harry Potter, Supernatural, un gatito chibi, la portada de mi libro... Las opciones son enormes y es un detalle con el que se suele acertar. 

3. Un Funko: con la gran variedad de ellos que existen, raro sería que no se acertara. Personajes de películas, de vídeojuegos, de series de televisión... Todos ellos tienen cabida en este sector que no para de expandirse. Además de ser un regalo bonito queda bastante decorativo y resultón colocado en la estantería de cualquier salón, ¡piénsalo! 

4. Material de papelería: porque todo el mundo lo necesita. Quizás no para trabajar, pero es muy posible que tener en casa bolígrafos, rotuladores o cuadernos sea de utilidad. Con los teléfonos móviles y los ordenadores lo estamos dejando un poco de lado, pero no hay nada como una libreta bonita o lápices de colores. 

5. Hacer un viaje juntos: creo que es de lo que más une. Una estancia de fin de semana en algún sitio o un puente disfrutando en cualquier sitio siempre es un aliciente. No tiene que ser muy lejos, con escapar un poco de la rutina es más que suficiente. Suelen hacer mucha ilusión y gracias a las ofertas que existen hoy en día no es excesivamente caro. 


¿Te han servido estas ideas, regalarás alguna de ellas? Cuéntame si ha sido sí en los comentarios, ¡feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario