Hola, soñadores.
¿Cómo se presenta el lunes, qué vais a hacer esta semana? Yo la comienzo como siempre, con una nueva entrada en el blog. En esta ocasión centrada en el romanticismo. Sé que San Valentín fue la semana pasada, pero este post nace más de un estado de ánimo que de una fecha concreta. Se debe, sobre todo, a que he empezado una serie clave en mi infancia y adolescencia y no he podido dejar de volver a sentirme igual que cuando la veía hace tanto tiempo.
Se trata de Cardcaptor Sakura Clear Card, que pretende continuar la aventura junto donde se quedó en Cardcaptor Sakura. El hecho de recuperar a la inocente Sakura, a su inseparable amiga Tomoyo, al responsable Syaoran y al simpático Kero me ha hecho ponerme tierna y querer hablaros un poco de ellos.
Cuando se conocieron buscando las cartas de Clow, Li (tal y como lo conocen al ser su apellido) no soportaba demasiado a su competidora Kinomoto Sakura. Sin embargo, el candor de la chiquilla así como su tenacidad, hicieron que a lo largo de la serie, el muchacho de Hong Kong empezara a verla con otros ojos. Que ella viviera en la inopia ayudó a hacerlos todavía más monos.
La búsqueda de las cartas, conocer lo que hay detrás de ellas y el misterio del amo Clow así como trataba la serie las relaciones es algo que marcó un antes y un después en la manera de ver el manga y el anime.
Aunque creo que Cardcaptor Sakura es una serie que hemos visto todos, no quiero desvelaros mucho más, solo deciros que volver a encontrarme con estos personajes me ha dado muchas ganas de escribir. Quizás no temas tan adorables, pero si algo corto que contenga cierta dosis de ternura ¿Qué opináis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario