lunes, 11 de junio de 2018

Jornadas de la Cofradía del Dragón

Muy feliz lunes a todos, soñadores. 

Como siempre, os deseo una semana llena de cosas buenas tanto en el entorno laboral como en el personal. Por aquí todo marcha bastante bien. Ha sido un fin de semana lleno de actividades, ocio y algunas compras. 

Además, ayer nos despedimos en Madrid de la Feria del Libro y la verdad que la he cerrado con varias compras muy interesantes: La saga de Harry Dresden 12: Cambios (de Jim Butcher), El fantasma de la ópera (de Gastón Leroux) y los mangas Sherlock 3: El gran juego (de Jay, Steven Moffat y Mark Gatiss) y Card Captor Sakura Clear Card (de Clamp). Además, como no lo encontré en mi primera visita al evento del Retiro, mi chico me trajo por sorpresa estos días La chica del cumpleaños de Haruki Murakami. Estoy muy contenta, la verdad. 

Pero el entretenimiento no se queda ahí. Aún tengo muchos libros que leer (me encanta que mis estanterías estén bien llenas) y este fin de semana tenemos nuevas jornadas jugonas. El 16 de junio es el turno de la Asociación Cultural la Cofradía del Dragón y estáis todos invitados a pasar el día con nosotros en el Centro Cultural Eduardo Chillida, ubicado en la Calle del Arroyo Belincoso, 9, 28030 Madrid.

 

Tendremos demostraciones, juegos de mesa, juegos de rol, sorteos y un ambiente divertido y lleno de buen rollo en el distrito de Moratalaz. Sobre estas líneas os dejo la información para que le vayáis echando un vistazo. Será un placer veros por allí y poder jugar juntos o, simplemente, charlar un rato. 

¡Nos vemos el sábado, feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario