lunes, 18 de junio de 2018

Nuevas rutinas

Muy buenas noches, soñadores. Hoy la actualización llega un poco tarde. Pero, aún así, llega. 

Ya está aquí el calor y con él, las vacaciones de verano y el descanso. Aunque este año tendré menos días libres debido a haber empezado a trabajar en el mes de abril, la verdad es que estoy muy contenta. No solo porque podré aprovechar algunos días para relajarme, ir a la playa y ver a familia y a amigos, sino porque en este nuevo trabajo tenemos una jornada intensiva bastante larga. Y pienso aprovecharla. 

Por un lado, sigo con mis clases de reciclaje del carnet del coche. Ya llevo unas cuantas y voy haciendo progresos. Teniendo en cuenta lo mal que lo paso conduciendo, el hecho de haber salido a carretera y haber sido capaz de defenderme ha sido una alegría. Espero que ahora que trabajo menos horas pueda ponerme finalmente al día. Seguiré trabajando en ello. 

Además, tengo intención de terminar (después de casi un año) Las chicas Gilmore y ver alguna otra serie. Espero que el ordenador se comporte (el pobre mio tiene ya sus años) y poder hacerlo. La verdad es que después de terminarla me apetece ver algo del mismo estilo. Aunque todavía no lo he decidido, ¿se os ocurre alguna? 

Por último, y no menos importante, tengo intención leer y escribir. Voy a aprovechar que durante el verano me tomo las reseñas de La Biblioteca de Selene de una manera un poco más relajada para ponerme al día con lecturas que he ido dejando. En cuanto a la escritura, tengo cierta idea en mente a la que me gustaría darle forma y hacerla realidad. Aún no sé si en forma de relato o como algo más largo. Pero al menos el germen está ahí. 

¿Vosotros tenéis jornada intensiva, cómo la aprovecharéis? Espero que del modo que más os llene. ¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario