lunes, 2 de julio de 2018

Vacaciones e intermitencias

Muy feliz lunes, soñadores. 

¿Qué tenéis planeado para la primera semana completa de julio? Yo seguir trabajando, leyendo, viendo series y preparando nuevos proyectos. Aunque no será esto lo que haga durante todo el verano. Pues, a pesar de haber empezado en mi nuevo puesto en abril, tengo algunos días libres que pienso aprovechar al máximo. De manera que las entradas se irán publicando algo más espaciadas en el tiempo según esté o no por Madrid. 

Una de las cosas que haré será acudir (por segundo año consecutivo) al Festival de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción Celsius 232, que se celebra en Avilés . El año pasado fue toda una experiencia y me lo pasé genial entre presentaciones, talleres, libros y actividades. Aunque no fue todo debido al evento en sí, que es genial y muy recomendable, sino por la compañía. Que fue la mejor sin género de dudas.  

Por otro lado, mi chico y yo haremos un pequeño viaje que aún no hemos decidido pero que nos vendrá muy bien para desconectar y cambiar un poco de escenario hasta que regresemos a nuestro San Fernando natal, donde tengo intención de ir a la playa, estar con la familia y los amigos, descansar y leer (y escribir) todo lo que pueda. 

Os iré informando de cómo va mi verano entre viaje y viaje. Os deseo unas vacaciones estupendas y que todos vuestros deseos se hagan realidad. Mientras tanto, ¡pasad una semana genial! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario