lunes, 21 de enero de 2019

VillaRol + Retos Sofaleros

Hola de nuevo, soñadores. Ya estoy por aquí de nuevo con mi entrada semanal. En esta ocasión no os hablo de un tema concreto. Sino que os doy algunas pinceladas sobre diversas cosas. Empezando con las VillaRol. 

La jornada vallecana tendrá lugar, como siempre, en el Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo (Calle de la Sierra del Torcal, 12) el próximo sábado 26 de enero. Organizada por la asociación Bukaneros del Rol, el evento cuenta con juegos de rol (incluyendo rol en vivo), ludoteca, una zona dedicada a los más pequeños y hasta un Scape Room. Aquí os dejo el cartel obra de Vanessa García, todos los derechos reservados.


Yo he acudido a todas sus ediciones y me lo he pasado en grande. No solo puedes disfrutar de un ocio divertido, sano y social sino que, en mi caso, me reencuentro con personas a las que suelo ver en estos eventos y siempre paso un rato divertido. 

Por otro lado, y por segundo año consecutivo, participo en un reto lector. Vuelve a ser de nuevo el de Retos Sofaleros, organizado por el grupo de Facebook Sofá, Manta y Libro. En esta ocasión toca leer autoras de diversas nacionalidades. Empezando por una escritora nacional. Mi primera lectura ha sido Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez y muy pronto empezaré con el siguiente que es la obra de una autora francesa. 

En realidad había dos opciones: por un lado esta de las autoras (que salió elegida) y por otro, una más clásica por géneros. Yo voté la segunda, aunque al final me haya animado con las autoras. Como leo más de un libro al mes he decidido que voy a intentar hacer las dos opciones. Así que ahora mismo estoy con una novela histórica. En concreto, La caída de los gigantes de Ken Follett. 

Como veis, hay un montón de cositas interesantes en el aire. Tanto para lectores como para jugones. Además aún estáis a tiempo de animaros con las dos propuestas, la de las VillaRol y la literaria. Yo ya me he unido, ¿y vosotros? 

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario