lunes, 4 de febrero de 2019

Algunos cambios


Hola de nuevo, soñadores. 

¿Cómo os ha ido el fin de semana, habéis aprovechado al máximo? Espero que sí. Yo, por mi parte, he tomado algunas decisiones en cuanto a los blogs y a mis redes sociales. Son pequeños cambios, pero creo que me harán el día a día algo más sencillo. 

Todos los que usáis Google+ ya sabréis que la red social cierra sus puertas en abril, de ahí que yo haya optado por dejar de utilizarla a partir de hoy mismo. Muchos roleros y roleras (yo misma la he usado de tanto en tanto) la utilizaban de manera asidua y han tenido que buscar una alternativa. Han optado por MeWe, un sitio similar a la del gigante de los buscadores pero con algunos cambios que lo hacen muy atractivo. Allí podéis encontrarme como MJ Pérez.
En otro orden de cosas, y tras darle alguna que otra vuelta, he decidido utilizar solo las redes sociales asociadas a este blog y a mí misma. Esto significa que dejaré de lado el perfil de Twitter y la página de Facebook de La Biblioteca de Selene. No el blog, que seguirá activo porque me encanta. La única diferencia residirá en qué compartiré el contenido en: 

Twitter: @mjperez_
Facebook: mjperezoficial
Instagram: mj.perez_ 

Si aún no me seguís no lo dudéis. Estoy deseando que podamos hablar también por allí. 
¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario