miércoles, 8 de junio de 2016

¡De Feria del Libro!

¡Hola a todos!

Vuelvo a ponerme en contacto con vosotros para anunciaros que mañana, jueves 9 de junio, estaré firmando mi primera novela en la Feria del Libro de Madrid. Os podréis hacer con un ejemplar firmado de El Guardián entre los mundos entre las 19:30 y las 21:00 en la caseta número 24, la de Maidhisa


Recordad que este evento tiene lugar en el Parque del Retiro y que podéis acceder a él mediante las estaciones de metro de Príncipe de Vergara (L2 y L9), Retiro (L2) e Ibiza. Igualmente, podéis ir en tren y bajaos en las estaciones de Recoletos o Atocha.

Junto a mí firmará El presagio de Horus mi buena amiga y también escritora Beatriz G. López. Ambas os esperamos llenas de ilusión y con muchas ganas de conoceros. Recordad que si queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo a través de mi correo electrónico y mis redes sociales. Aquí os dejo los enlaces y espero veros mañana.

¡Recordad que otros mundos son posibles!




No hay comentarios:

Publicar un comentario