jueves, 7 de julio de 2016

Nuevos encargos, nuevos lectores, ¡gracias a todos!

Hacía algún tiempo que no escribía por aquí. Pero entre que el verano está la cosa en general un poco más parada y que hace un calor que me resulta insoportable pasar demasiado tiempo delante del PC no he estado muy activa. Aprovecho hoy que hace algo más de fresquito y las nubes son la nota predominante para volver a contaros algunas novedades.

En esta ocasión quiero hablaros de lo feliz que me siento por los encargos que voy teniendo y todo eso se lo debo a las maravillosas personas que me promocionan. Por un lado, mi querida madre. Tiene un don de gentes admirable y ha sido capaz de hacer llegar El Guardián entre los mundos a muchos de mis paisanos. En su gran mayoría no tienen redes sociales, pero me están haciendo llegar sus buenos deseos a través de diversos medios. A todos ellos, y sobre todo a mi madre, ¡gracias!

Algunos de los libros que viajarán conmigo al sur este verano
Mi suegra también se está moviendo mucho y es por ello que quiero darle las gracias tanto a ella como al resto de mi familia (política y sanguínea) porque me están dando todo el amor que cabría esperar. Mi amor, gracias a ti también. En cuanto a mis amigos y conocidos, infinitas gracias por hacer que este sueño siga adelante: L, Sandra, Bea, Paloma, Paula, Irene, Ana Potter, Pavón, Isa, Javi, Laura, Julio, Antonio, Álex, Patri, Lucy, Eva, Laura, Moisés, Fran, Carmina, Gorka, José, Víctor, Vane, Joaquín, Rafa, César, Carlos, José Manuel, Johny, Eva, Helena, Luismi, Mari Carmen, Víctor, Vero, Loli, Juaky, Helena Quint, Espe, Carlos... ¡un millón de agradecimientos por vuestro apoyo!

Cuando vaya a mi tierra iré realmente cargada pero merecerá la pena, porque saber que vosotros creéis en mí es la mejor recompensa que podría tener ^^ y mientras tanto a seguir escribiendo porque nunca pienso dejar de hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario