miércoles, 22 de junio de 2016

Un verano "de otro mundo"

Ayer oficialmente empezó el verano y es una de las épocas favorita de muchos lectores, puesto que pueden aprovechar su tiempo libre rodeados de libros. Múltiples son las opciones que se abren ante los entusiastas de cualquier tipo de género literario. Yo reconozco que pico un poco de todo, ahora sin ir más lejos estoy con Escucha la canción del viento y Pinball 1973, de Haruki Murakami, uno de mis escritores favoritos.

Como persona que da sus primeros pasos en este fantástico mundo, no es extraño que sueñe con ir cumpliendo objetivos poco a poco, como hicieron muchas de las estrellas más brillantes del firmamento literario. Mi sueño, que era poder compartir con vosotros alguna de mis historias ya se ha cumplido, pero nunca hay que dejar de trabajar y aprender, y tengo intención de seguir adelante con esto que tanto amo. 

Este verano aprovecharé para leer mucho (tengo varias lecturas pendientes) y poder tomar algo de aquellos a los que tanto admiro. Félix J. Palma y Javier Sierra estarán seguro en mi lista, ¿quién estará en la vuestra? Si queréis haceros con un libro refrescante y lleno de fantasía, no dudéis en echarle un ojo a El Guardián entre los mundos, mi primera novela.


Ya que ha salido a la venta me gustaría ir dándoos algunos detalles más sobre ella y a esto será a lo que me dedique estos días que prometen ser calurosos a la par que apasionantes. De momento solo os diré que Valeria es una chica normal que vive en un piso de alquiler con dos compañeras y un gato. Mientras vuelve a casa tras haber tomado algo con sus amigos de la Universidad encuentra un libro que lo cambiará todo. Desde su percepción de ver el mundo hasta la forma que tiene de valorarse a sí misma. 

Superación, sentimientos, una férrea voluntad de seguir adelante y sobre todo darnos cuenta que la vida no es lo que hemos esperado son algunas de las cosas que se cuentan en esta novela en la que he puesto tanto cariño. Es un placer poder compartirla con vosotros y esperad que algunos de vosotros se interesen por esta historia y la elija como compañera este verano.

Recordad que otros mundos son posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario