miércoles, 5 de julio de 2017

Regreso con fuerzas renovadas

Hola, soñadores.

Antes de empezar me gustaría disculparme por haberos tenido tan abandonados. Pero el trabajo (que empecé hace casi cuatro meses) así como otras obligaciones diversas me han separado del ordenador más de lo que me habría gustado. De hecho, no escribo desde mayo y eso no puede ser. A ver si poco a poco retomo el ritmo. En agosto, probablemente, vuelva a estar desconectada, pero de momento vuelvo por estos lares.

Lo primero que me gustaría deciros es que aunque tenga menos tiempo para escribir (es una lástima, pero las cosas me temo que son somo son) sigo escribiendo relatos y dándole vuelta a mil historias. El Guardián entre los mundos sigue estando en el mercado (podéis haceros con él en Entrelineas Editores) y espero tener terminada para después del verano la novela en la que actualmente trabajo. Como veis, sigo adelante. Sin desesperar.

Imagen obtenida de la web de Celsius 232
Por otro lado, el verano está siendo movido. En el buen sentido. Por una parte, estoy intentando ponerme al día con el horario veraniego. Y por otro, acudiré al Festival Celsius de Fantasía y Ciencia Ficción. No lo haré como escritora, pero al menos podré conocer a algunos autores y hacerme con novelas de ambos géneros. Como ya sabéis, a mí me gusta más la fantasía, pero siempre estoy abierta a nuevos retos.

Tengo muchas ganas de ir, porque visito la tierra de una amiga a la que adoro y a la que, por desgracia, veo menos de lo que desearía. Además, en agosto estaré de vacaciones (creo que Internet será escaso) pero no dejaré de trabajar en mis historias. Gracias al horario de verano puedo volver a dedicarles más tiempo y la verdad es que estoy encantada.

Playa de El Castillo (Camposoto), en San Fernando (Cádiz)
Espero que todos vosotros os encontréis bien, disfrutando del verano. 
¡Gracias por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario