lunes, 7 de mayo de 2018

Coslada en rol

Buenas tardes, soñadores. 

 Aunque hoy la actualización llega a unas horas un tanto diferentes a las que os tengo acostumbrados, aquí estoy. Contenta, que no es poco. Para empezar porque mi madre ha venido a pasar unos días conmigo y me ha subido mucho el ánimo. Vivir lejos de la familia es bastante complicado, la verdad. en segundo lugar, sigo dándolo todo en en el trabajo y aprendiendo cada día un poco más. 

En otro orden de cosas, los que soléis leerme ya sabéis que el rol es una de mis principales aficiones, ya empiezan las jornadas de las asociaciones. Lo que me pone de un humor genial, porque tengo muchas ganas de ver a todas esas personitas fantásticas con las que suelo coincidir en este tipo de eventos. 

Sin ir más lejos, el próximo sábado son las Jornadas de los Caballeros Templados, un grupo de gente estupenda a la que acompañaremos en su día grande. Las Coslada en Rol se celebrarán en Casa de la Juventud “La Factoría”, en la Avenida José Gárate 6, Coslada (Madrid) desde las diez de la mañana y contarán con gran cantidad de partidas.  

Como habéis podido comprobar el cartel es una pasada y las partidas tienen una pinta estupenda. Yo voy, ¿y vosotros, tenéis ganas de soñar? Coslada en Rol. No os las perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario