lunes, 14 de mayo de 2018

Jornadas de Zona Oscura

Hola, soñadores, ¿cómo se presenta la semana? 

En Madrid mañana celebramos San Isidro, de manera que la semana se hará un poco más llevadera. No tengo más remedio que reconocer que me apetece mucho leer y seguir con mi gran pasión, que es la escritura. Sin embargo, aún estoy acostumbrándome a mis nuevos horarios y aún no he conseguido cuadrarlo todo pero ¡lo conseguiré!

Como os comentaba la semana pasada ya hemos empezado las jornadas de rol. El pasado sábado tuvieron lugar en Coslada las de Los Caballeros Templados, donde me lo pasé genial, disfrutando de una aventura de Far West: la leyenda y de otra de 1800: el ocaso de la humanidad. Estuvo muy bien organizado y con unos anfitriones de lujo, además me llevé un regalo en el sorteo, ¡gracias chicos! 

Esta semana podremos disfrutar de la IV Jornada del Club Zona Oscura. Se celebrará en el Centro Cultural Puerta de Toledo, situado en la Gran Vía de San Francisco número 2, en Madrid, desde las 10:30 de la mañana. Aquí podéis ver tanto el cartel como el horario de las partidas. La verdad es que las actividades disponibles son muy interesantes. Seguro que lo pasamos genial, ¿vendrás a disfrutar con nosotros? No te lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario