lunes, 28 de mayo de 2018

Primera visita a la Feria del Libro de Madrid

El pasado 25 de mayo comenzó la Feria del Libro de Madrid. Es uno de mis momentos favoritos del año y siempre que puedo voy. En esta ocasión pude disfrutar de tan genial evento el pasado sábado día 26 por la mañana. Mi chico y yo pasamos casi cuatro horas dando vueltas y empapándonos del ambiente. 

Mi idea inicial era de hacerme con la nueva novela de Harry Dresden, que se titula Cambios, de Jim Butcher y La chica del cumpleaños, relatos de Haruki Murakami que vienen ilustrados. Estos últimos no pude conseguirlo (volveré a por ellos, que no cunda el pánico) pero en su lugar me llevé el tercer manga de Sherlock: El gran juego. 

El Parque del Retiro estaba bastante animado y había gente por todos lados. Una de las cosas que más me gusta (además de los libros y de los autores que acuden a tan señalado evento) es ver a gente tan diferente disfrutando de una afición tan maravillosa como es la lectura. Familias, lectores que prefieren venir solos, grupos de jóvenes... creo que es algo genial y me encanta. Hace dos años tuve la suerte de ir a firmar y aunque, de momento, no repita es algo que espero volver a hacer en algún momento. Seguiremos soñando. 

Sobre posibles adquisiciones, todo apunta a que me haga con algo de catálogo de Nocturna Ediciones, pero aún no lo he decidido. ¿Vosotros habéis ido hasta la Feria del Libro de Madrid, tenéis pensado hacerlo? De ser así, ¿qué libros volverán con vosotros a casa? Estoy deseando saberlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario