lunes, 4 de junio de 2018

Para escribir a mano

¡Feliz lunes, soñadores! 

¿Cómo se presenta esta primera semana completa de junio, tenéis algún plan especial para estos días? Yo, de momento, no. Aún me estoy acostumbrando a mis nuevos horarios y tengo que intentar cuadrarlo de alguna manera para poder escribir aunque sea un rato cada día. He pensando en hacerlo por la noche, aunque ponerme frente al ordenador después de haber estado horas delante de uno no es lo que me pidan mis ojos precisamente. Por ello quizás toque retomar la escritura a mano en alguno de mis cuadernos. 

A los que sé que escribís de por aquí, ¿os gusta hacerlo a mano o preferís hacerlo ante las teclas de un ordenador? Yo la verdad es que suelo inspirarme más con un bolígrafo y una libreta. Me recuerdo a mí misma desde bien pequeña con utensilios de escritura en las manos. Incluso cuando no tenía muy claro cómo se hacía ni las reglas de ortografía. ¡Qué tiempos aquellos! Ha pasado mucho tiempo desde entonces pero creo que he conservado parte de esa esencia. Me siguen encantando los bolígrafos y los cuadernos. 

De hecho, quien bien me conoce me ha regalado algunos de ellos a lo largo de mi vida. Amigos, familia, mi chico... Todo el mundo sabe lo que me gustan y conservo muchos de ellos. Le tengo especial cariño a un bolígrafo de Svarosky que me regaló la prima de mi novio. Mi prima ya, en realidad. Me lo compró cuando salió a la venta El Guardián entre los mundos, para que firmara mucho. Os he dejado una imagen de la maravillosa herramienta de escritura, ¿no es una preciosidad? También podéis ver un cuaderno de Gorjuss que me regaló mi chico en unas navidades. Es tan precioso que me da pena estrenarlo. ¿Os gusta? 

Tengo algunos más que me han regalado amigos pero si empiezo a poner fotos de todo es posible que no terminara nunca esta entrada. ¿Tenéis vosotros también material de papelería que os encante u os haya dado suerte? De ser así no dudéis en compartirlo, ¡me encanta! 

Muy feliz semana a todos. No dejéis de soñar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario