lunes, 9 de julio de 2018

VI PandaCon

Hola a todos, soñadores. 

Julio sigue su avance y lo hace cargado de eventos. Es una pena no tener un giratiempos en estos casos porque me gustaría hacer muchas más cosas de las que hago. Pero no he venido a lamentarme, ni mucho menos. Estoy aquí para hablaros de lo que se avecina. 

Cartel realizad por Kamapon
Para empezar, este fin de semana se celebra en Madrid una nueva edición de las PandaCon, jornadas roleras organizadas por José Manuel Palacios. Se trata de un evento muy divertido en el que disfrutar tanto de esta afición que tanto nos gusta como para ver a viejos amigos y conocer a nuevos. 

Este año han cambiado el modo de inscripción y se ha realizado de manera previa. Ha sido todo un éxito, porque a días del evento solo quedan dos plazas: una por cada turno. Os dejo el cartel creado por la artista Helena Bermejo (Kamapon). Desde aquí os deseo lo mejor en esta nueva edición de las jornadas, chicos, porque este año no voy a poder asistir ya que coincide con el Festival de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción Celsius, evento del que os hablé la semana pasada

Justo allí espero reencontrarme con amigos a los que hace mucho que no veo y poder disfrutar de charlas, autores, talleres y, por encima de todo, libros. El año pasado lo pasé genial y espero repetir experiencia. Que además sea en un marco tan idílico como es Asturias le da incluso más puntuación.
 ¡Un saludo a todos y feliz semana! 

1 comentario: