lunes, 24 de septiembre de 2018

Bloqueo

Hola, mis queridos soñadores. 

¿Cómo ha arrancado la semana? Para muchos los lunes son sinónimo de agobio. Creo que me encuentro en ese grupo, pero hay que ponerse el mundo por montera y seguir adelante. Antes de lo que esperamos será de nuevo viernes y podremos disfrutar del fin de semana. 

Me encantaría saber que es lo que más os gusta hacer en vuestro tiempo de descanso. A mí me encanta leer, ver series, pasear con mi chico, ejercer de correctora o lectora beta, jugar al rol, estar con mis amigos y familia y escribir. Aunque, si os soy sincera, últimamente estoy muy desmotivada. Hace unas semanas empecé muy contenta Proyecto B pero dudo que siga adelante con él. 
No se trata solo que no tenga tiempo (mis horarios son realmente caóticos), es que no me apetece. Es sentarme frente al teclado o tomar el cuaderno y me distraigo con cualquier cosa. Sé que debería motivarme de alguna manera: ver series, leer autores que sean de mi agrado, jugar al rol para encontrar ideas... Pero es como si tuviera un muro en la mente. Como si cada vez que intentase enfrentarme a una nueva novela me quedase muda. 

Sabéis que colaboro con Cuentos de Marieta con un relato una vez al mes. Pero por mucho que lo intente, es lo único que puedo escribir ahora mismo. Quizás sea una señal. Tal vez deba centrarme ahora en historias más cortas. La verdad es que estoy hecha un mar de dudas. Pero tampoco quiero forzarlo. He escrito alguna vez obligándome a hacerlo y el resultado ha sido catastrófico. 

Creo que toca parar, seguir formándome y volver a retomarlo cuando haya recuperado las fuerzas. Tal vez tomar algunas notas y hacer esquemas para ir juntanto ideas. No lo sé, estoy un poco perdida. Pero no voy a desfallecer. Os lo prometo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario