Muy buenas, soñadores. Después de unos días de descanso en mi San Fernando (Cádiz) natal, vuelve la actividad habitual al blog. Si me seguís en Instagram habréis visto algunas de las cosas que he hecho por mi adorado sur. La verdad es que necesitaba recargar fuerzas. Ahora vuelvo con las pilas al máximo y por eso os traigo esta entrada que creo que os podría resultar interesante.
Quizás hayáis visto que desde hace unas semanas (vuelvo a tener más tiempo) he tenido más actividad en redes sociales. No solo hay más movimiento, también intento traer un contenido un poco diferente. Me lo estoy tomando más en serio pero eso no significa que esté todo el día enganchada al ordenador o al móvil. Sino que cuento con algunas herramientas que me facilitan mucho el trabajo y que me gustaría compartir con vosotros.


Pero no solo habréis visto imágenes, sino también montajes, aesthetic y cositas un poquito más personales. Todo ello lo hago con Canva, una herramienta interesante e interactiva que me descubrieron el año pasado y que he empezado a utilizar hace poco. Básicamente se trata de un gran cajón lleno de imágenes, ilustraciones, fondos, letras, ejemplos y de todo un poco. ¿Lo mejor? Que pueden combinarse al gusto y su funcionamiento es muy sencillo. Como con Hootsuite existen diversas versiones. Yo (de momento) utilizo la gratuita y la verdad es que me va genial.
¿Os ha gustado esta entrada, usáis alguna de estas herramientas? Si no lo habéis hecho aún no lo dudéis. Son muy interesantes y sencillas de utilizar. Le darán a vuestras redes un tondo diferente y os ayudarán mucho. Os las recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario