lunes, 19 de noviembre de 2018

Eliza, que ya no está y 14 relatos más de fantasmas - Editorial Amanecer

Un nuevo lunes arranca y con él una nueva entrada en el blog. Son diversos los temas que suelo tratar en este espacio y el más habitual es la lectura. Esta semana repito con este tema al hablaros de la antología de fantasmas de la Editorial Amanecer. 

El libro se titula Eliza, que ya no está y 14 relatos más de fantasmas y tiene una pinta espectacular (de hecho, bajo estas líneas podéis echarle un vistazo tanto a la portada como a la imagen promocional que la editorial compartió en redes sociales). Sobre todo porque mi amiga Irenea participa en ella. Su relato, Damas de noche fue uno de los premiados y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. 
Esta y las otras historias galardonadas estarán en preventa a partir del 14 de diciembre. Si como yo sois lectores de novela pero también os gusta de vez en cuanto un buen relato ya sabéis, ¡corred y haceros con un ejemplar de Eliza, que ya no está y 14 relatos más de fantasmas

Por otro lado, aprovecho para comentaros que la semana que viene no habrá entrada el lunes. Quizás se pase a otro día, pero me es imposible tenerla para el día de publicación habitual. 

Un saludo, soñadores. 
¡Estupenda semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario